preloder
Empresa

Nuestra

Historia

Constructora Bimoli, una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro, se ha adaptado a los tiempos y a los requerimientos de sus clientes, incluyendo siempre nuevas tecnologías, tanto en el área de la informática y manejo de software , como también en tecnologías de construcción, ofreciendo soluciones completas de arquitectura y construcción en todos los ámbitos. Somos una empresa especializada en el rubro industrial, trabajando estructuras metálicas de todo tipo, modernizándose y mejorando cada día los estándares de calidad para cumplir y superar las normativas vigentes.

foto_empresa

Constructora Bimoli, en el año 2011, ha expandido su división de Arquitectura en todo su amplio espectro, la que le ha otorgado la posibilidad de ofrecer un servicio y asesoramiento integral a sus clientes, trabajando en todas las etapas de los proyectos; partiendo desde el desarrollo inmobiliario, incorporando estudios arquitectónicos, productivos, layout, etc., según el área de negocios de sus clientes. Esto ha logrado un mejor resultado, concluyendo en las terminaciones y recepción final de sus proyectos.
Gracias a todo lo anterior, esto ha permitido plasmar la experiencia obtenida junto al gran capital profesional y humano en proyectos habitacionales, tanto de viviendas nuevas, como remodelaciones.
Constructora Bimoli se compromete junto a su equipo, a trabajar mano a mano con sus clientes y llevar a cabo sus necesidades para cumplir plenamente con todas sus exigencias.

Más de 20 años

De Experiencia nos avalan

Dirección

Camino La Vara 03800
San Bernardo
Santiago – Chile

Teléfono

+56 2 2892 1075

E-mail

info@bimoli.cl

  • Solicita nuestra asesoría

    Puedes llamarnos al  +56 2 2892 1075 contactarnos en el correo info@bimoli.cl o escribirnos en el siguiente formulario:

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

CONTÁCTANOS
close slider
  • Solicita nuestra asesoría

    Puedes llamarnos al  +56 2 2892 1075 contactarnos en el correo info@bimoli.cl o escribirnos en el siguiente formulario: